Diario del Cesar
Defiende la región

Jean Piero y Marcos Bedoya, la nueva unión de vallenato

615

Por
William
Rosado
Rincones

El exvocalista del Binomio de Oro, Jean Piero, que ahora hace pareja con otro exmiembro de esa agrupación  y Marcos Bedoya realizarán el lanzamiento de su proyecto musical en Bogotá.

La expectativa es mayúscula para conocer el futuro de esta agrupación que en su respectiva estadía al lado de Israel Romero, dieron muestra de capacidad y profesionalismo, lo que deberán afrontar como líderes de su nueva empresa musical.

El lanzamiento de su proyecto musical  está programado  para este viernes 26 de julio en la discoteca Bar Lounge Célavien el Parque de la 93 en Bogotá, en donde los seguidores, podrán dimensionar y disfrutar del primer sencillo, se trata del tema, ‘Mi Ángel’, con el que esperan abrir el corazón de los consumidores del vallenato romántico.

En el desarrollo de la convocatoria, darán a conocer los planes inmediatos, entre los que están, grabar su primer DVD en vivo en ese mismo escenario y lanzarán la canción referenciada, la que será el primer sencillo de esta agrupación que desde ya acapara la atención en el mundo vallenato.

El canto de Jean Piero y el acordeón de Marcos Bedoya, se unen para fortalecer ese relevo generacional del vallenato y responder a las peticiones de quienes deseaban ver en el panorama musical a estos talentosos artistas que vienen con un estilo propio.

Los planes dimensionan la consolidación de una agrupación seria con mucha proyección internacional aprovechando los caminos recorridos con sus antiguos compañeros. Además, Jean Piero y Marcos Bedoya, tienen la experiencia para consolidarse como una agrupación de grandes seguidores.

A pesar de no tener un producto en el mercado, se les ha movido la actividad de presentaciones por es estuvieron recientemente en: Oiba, Santander y Suárez, Cauca, en donde cumplieron con su agenda artística y demostraron que están para grandes retos y conquistar nuevos horizontes en Colombia y el mundo.

Marcos Bedoya, es un brioso acordeonero nacido en Flandes, Tolima, pero se levantó en el Caribe, en la isla de San Andrés criado en San Andrés, ha vivido en Valledupar, lo que le ha servido para relacionarse con músicos de gran calado y cuyas notas ha asimilado este joven acordeonero.

En sus inicios acompañó a los 17 años a la cantante Esmeralda Orozco; luego Israel Romero lo llamó para integrar la agrupación Dinastía Romero, durando cuatro años y grabó dos producciones discográficas: ‘Música de la casa’ y ‘Bailando bien sabroso’, antes de pasar al Binomio de Oro con cuyo conjunto recorrió muchas localidades. Después de haber participado en la grabación de los álbumes ‘En todo su esplendor’, ‘Grafiti de amor’ e ‘Impredecible’.