Diario del Cesar
Defiende la región

Registraduría certificó firmas del movimiento ‘Por Ti Valledupar’

521

POR:
NINOSKA
REYES URDANETA

Luego de más un mes de haber entregado 250 mil firmas, la Registraduría Nacional certificó las rúbricas para darle vida jurídica y política al movimiento ciudadano Por Ti Valledupar, cuya organización avala las aspiraciones de Ernesto Orozco a la Alcaldía.

El pasado 6 de junio fueron entregadas las firmas, las cuales habiendo sido revisadas y aprobadas por la Registraduría Nacional del Estado Civil, le dan vida jurídica al grupo significativo de ciudadanos que postulará a Orozco Durán a la alcaldía de Valledupar.

“Somos candidatos ciudadanos, Por Ti Valledupar ya es un sueño avalado para dirigir los destinos de este municipio”, manifestó el líder natural Ernesto Orozco, quien anunció que la próxima semana estará oficialmente inscribiendo su candidatura.

Orozco Durán agradeció a los grupos de voluntarios, amigos, familias y ciudadanía en general que, por más de cuatro meses, se pusieron la camiseta de PorTi Valledupar y ayudaron al movimiento a alcanzar elnúmero más grande de firmas,  nunca antes visto para una candidatura a la Alcaldía.

Orozco seguirá recorrieron los barrios, corregimientos y veredas de Valledupar, conversando e intercambiado ideas con la gente para promover su alternativa para la ciudad.