Diario del Cesar
Defiende la región

Herida a bala hermana del cantante Diomedes Dionisio

878

Indira Isabel Flórez Aroca, hermana del cantante vallenato, Diomedes Dionisio, hijo del desaparecido Diomedes Díaz, fue baleada por un delincuente la tarde de ayer cuando atendía un estanco ubicado en el barrio Manantial.

La joven de 26 años, quien administra el establecimiento comercial de razón social Licorera DDD situada en la diagonal 18 con transversal 30A, en inmediaciones del Centro de Desarrollo Vecinal, CDV, recibió un impacto con arma de fuego, cuando forcejeó con un asaltante que le exigió un celular de alta gama y dinero.

Habían transcurrido pocos minutos cuando la fémina abrió al público el negocio de propiedad de su hermano Diomedes Dionisio, cuando fue interceptada por un atracador que se movilizaba a bordo de una motocicleta  en compañía de otro sujeto.

La estudiante del Sena, ante la negativa de entregar lo requerido por el malhechor, fue herida de dos disparos que recibió en la región torácica; luego el agresor huyo en el vehículo que se movilizaba.

Los moradores de la zona la auxiliaron y la trasladaron a la clínica Médicos Alta Complejidad del Caribe, donde fue valorada y la intervinieron quirúrgicamente. Al cierre de esta edición se desconocía como avanzaba su estado de salud.

Un portavoz oficial dijo que el hecho está siendo investigado y a través de cámaras de seguridad ubicada en distintos sectores de la capital del Cesar, tratarán de identificar a los responsables del hecho.