Diario del Cesar
Defiende la región

Incendio en una buseta de pasajeros ocasionó pánico

603

Una extensa llama de humo en la intemperie, alertó durante minutos a los residentes en el barrio El Amparo de Valledupar, producto de un incendio vehicular que se registró al mediodía de ayer. Esta situación inicialmente ocasionó pánico en la comunidad.

El vehículo afectado es una buseta de servicio público, afiliada a la empresa TransValle de placa TRE-162que se incineró, al parecer, por una falla eléctrica

El sargento del Cuerpo de Bomberos, Ariel Romero, dijo, que el conductor del vehículo cuando se percató de un olor a quemado, descendió a los pasajeros de la ruta establecida cuando se movilizaba sobre la carrera 19D con 9D de la zona en mención.

“El orilló la buseta, bajo los pasajeros y cuando abrió el cajón donde va la batería, vio llamas saliendo del vehículo, utilizó los extintores, luego llegaron los bomberos y controlamos la emergencia” precisó Romero.

El integrante del organismo de socorro, explicó además que el vehículo quedó totalmente destrozado en su interior y que el conductor, actuó de manera correcta en dicha eventualidad.