Diario del Cesar
Defiende la región

Venezolano fue asesinado a bala

552

Cuatro impactos con arma de fuego acabaron con la vida de un venezolano, que supuestamente había cometido un hurto minutos antes del ataque. La acción criminal ocurrió el jueves anterior en el municipio de Agustín Codazzi.

El extranjero ultimado fue identificado como Kenyer Aurelio Vásquez Malaver, de 18 años, quien supuestamente había hurtado un celular de alta gama a una fémina.

Al poco tiempo y cuando se encontraba merodeando en el barrio Villa Baquero de la región en mención, fue atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes alegaron con él por el supuesto robo que cometió y luego se marcharon del sitio.

Cuando todo se creía calmado, los motorizados regresaron al lugar, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos al joven en mención, posteriormente huyeron a gran velocidad en el vehículo que se desplazaban.

Vásquez Malaver, nacido en el municipio de Lagunilla, estado de Zulia, Venezuela, fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario donde ingresó sin signos vitales, debido a que las heridas que recibió en el cuello, tórax, le afectaron varios órganos vitales.

Funcionarios de la Sijín de la Policía realizaron la inspección técnica al cadáver y lo condujeron a la morgue de la citada región donde llevaron a cabo la necropsia de rigor.

Mediante la recopilación de fuentes humanas, los investigadores judiciales, tratarán de identificar prontamente a los autores materiales del hecho sangriento.

Los familiares de la víctima, luego que  fueron enterados de su deceso, iniciaronla gestión pertinente para la repatriación de los restos mortales al país vecino.