Diario del Cesar
Defiende la región

 ‘Toto’ Díaz y Carlos García lanzan ‘Soy tu traga’

534

‘Toto’ Díaz y Carlos García llegan al mercado con ‘Soy tu traga’, sencillo que hacen a dúo con Elder Dayán Díaz, primo de ‘Toto’ y uno de los principales exponentes de la música de la dinastía Díaz en la actualidad; la canción es de la autoría de Los Mellos Gnecco, quienes se perfilan como compositores revelación del vallenato y a quienes les han grabado canciones, artistas como Grupo Kvrass y Los Gigantes, entre otros.

La historia de este sencillo gira alrededor de algo que nos ha pasado a todos: una historia donde el protagonista le dice a su exnovia que aunque no están juntos, la traga de él es ella y le pide que deje a su actual pareja.

El video de ‘Soy tu traga’ fue grabado en Valledupar, en los estudios R8 Sound, de Rolando Ochoa, bajo la producción de George Rix; Marlon Gutiérrez, actual bajista de Elder Dayán Díaz y quien fue productor de Martin Elías (q.e.p.d), esta vez lo fue de esta canción; la mezcla del sencillo estuvo a cargo de Carlos Mario Rincón y el master de Gabriel Gutiérrez.

 “Para mí es un sueño hecho realidad poder grabar una canción al lado de mi primo Elder y que sea el abrebocas de mi primera producción musical, lo hace mucho más significativo. Yo sé que les va a llegar al corazón y muchas personas se van a sentir identificadas”, expresó Toto Díaz.

Por su parte, Carlos García dijo: “Gracias a Dios, un sueño más que se cumple. Aquí les presentamos un producto hecho con mucho cariño, para los amantes del vallenato. Dejamos nuestro corazón en esta grabación”.