Diario del Cesar
Defiende la región

dejó la nota alta con ‘El santo cachón’

466

El artista Silvestre Dangond sigue generando noticias en el mundo del espectáculo, esta vez su figura se lució en la gala de los premios Juventud a donde llegó el urumitero en pantalones mochos.

“El hábito no hace al monje” dice el refranero, y quienes asistieron vieron a un Silvestre Dangond dinámico que puso a bailar a todos los presentes en dicha ceremonia.

El tema más aclamado fue el clásico vallenato ‘El Santo Cachón’, que recientemente grabó al lado de Robinson Damián, y que tuvo la producción de Iván Calderón, y en el acordeón lo acompañó Alvin ‘el Mafia’ y la cuota electrónica la puso el ‘disc jockey’ Cedric Gervais.

La gala de los Premios Juventud se dio el pasado jueves en Miami en la decimosexta edición. Estos premios son de votación popular y califican lo mejor en cuanto al pop, música, digital, moda, televisión y redes sociales en la comunidad latina joven de Estados Unidos.

El artista vallenato llegó vestido con tonalidades de color beige  y azul, mostró un baile que despertó sensaciones. Cuando muchos esperaban una interpretación de los temas más emblemáticos del colombiano en el mercado de los Estados Unidos, Dangond, sorprendió con la canción el Santo Cachón, de la autoría de Romualdo Brito, y cuya versión original fue grabada hace más de 25 años por Los Embajadores Vallenatos.

Pero esta vez, no estuvo en compañía de Damián, con quien rescató este clásico hace algunos meses, su compañero de escena fue nada menos que el Dj Cedric Gervais quienes fueron unos verdaderos protagonistas en la noche con un show que dejó sorprendida a la asistencia.

Dj Cedric Gervais, es muy conocido en este país por haber sido el exprometido de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez y quien debutó con Dangond en el género vallenato.

Los Premios Juventud son organizados por la cadena estadounidense en lengua española, Univisión, a los elegidos tras votación a través de un sistema de elección dentro de esa misma cadena, donde se premian a los mejores artistas, actores, cantantes, deportistas en 24 categorías.

El centro de acción es Estados Unidos y se trasmite para Puerto Rico en Univisión, para Venezuela en Venevisión y Venevisión Plus y en Latinoamérica por Venevisión Plus y Novelísima. Además de su retransmisión en México por la cadena Televisa y Telemicro para República Dominicana.