Diario del Cesar
Defiende la región

Exmilitar murió al caer de tractomula

534

Un ex militar de 32 años de edad y oriundo del departamento de Meta, falleció en la madrugada de ayer tras caer de una tractomula que se movilizaba sobre la troncal del Caribe, en el trayecto que comunica de Riohacha a Santa Marta, a la altura del corregimiento de Mingueo, en Dibulla.

La víctima fue identificada como Ami Nimay Jesús Krisna Londoño Angarita, de 32 años y natural de Granada, Meta, pero residenciado en la ciudad de Bogotá.

Según informo a la Seccional de Transito y Transportes de La Guajira su compañero de incursión, ambos se encontraban en la localidad de Palomino y pretendía viajar como polizones en una tractomula hacia la ciudad de Riohacha.

Sin embargo cuando se movilizaban como polizones en la tractomula se habría presentado un altercado con otros sujetos, quienes presuntamente los intimidaron con armas corto punzantes, a la altura del kilómetro 88 de la troncal del Caribe.

 “Cuando íbamos por este sector estas personas nos sacaron cuchillos y empezaron a robarnos los elementos de valor. Allí fue cuando nos tiramos del vehículo”, afirmo el acompañante del occiso, quien sufrió lesiones leves en su cuerpo.

Se conoció también que el ex militar estuvo por varias horas esperando la ayuda para poder ser llevado a un centro médico de Dibulla, pero solo dos horas después una ambulancia que se movilizaba por el sector le dio los primeros auxilios y luego una patrulla de la Policía Nacional lo traslado hasta un centro médico de Dibulla.

Empero en la madrugada de ayer jueves las autoridades informaron del deceso del ex militar, siendo trasladado su cuerpo por miembros de la Seccional de Transito y Transportes de La Guajira hasta Medicina Legal en la ciudad de Riohacha.

“Ya los familiares tienen conocimiento de lo sucedido y pronto estarán en La Guajira para reclamar el cuerpo y trasladarlo a su lugar de origen para sepultarlo”, afirmo el compañero de andanzas quien resultó con lesiones leves.

De la víctima se supo que había prestado el servicio militar en el interior del país, pero que en la actualidad estaba retirado y se dedicaba a oficios varios.