Diario del Cesar
Defiende la región

Lo balearon en un operativo policial

292

José Luis Martínez Ferrer, recibió un impacto con arma de fuego en un glúteo en medio de un procedimiento policial que se registró en el municipio de Agustín Codazzi el miércoles anterior.

Según se conoció por parte de las autoridades, el joven de aproximadamente 27 años, minutos antes, al aparecer, había cometido un hurto a un establecimiento comercial ubicado en el barrio Camilo Torres. Los presuntos delincuentes, robaron varios bolsos a las personas que allí se encontraban, luego huyeron del sitio a bordo de una motocicleta.

Los afectados de la acción delincuencial dieron rápidamente aviso a las autoridades, quienes en una rápida reacción lograron la ubicación de los supuestos ladrones quienes dispararon contra los miembros de la Fuerza Pública, originándose luego una balacera, que dejó a unos de los malhechores herido de un impacto de bala y fue conducido al hospital local, donde permaneció bajo custodia policial. Ayer fue judicializado en el centro asistencial por el delito de hurto y tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Es de anotar que el sindicado presente anotación por el SPOA por el cargo de hurto y fuga de presos.