Diario del Cesar
Defiende la región

Judicializan a sicarios acusados de asesinar a bala a mototaxista

314

Ante un juez de control de garantías de Aguachica, fueron presentados dos sujetos, a quienes le imputaron la presunta comisión del delito de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego, señalados de ser los presuntos responsables del crimen a balas de un mototaxista la tarde de este miércoles, hecho ocurrido al frente de la instalación del Sena de la mencionada población situada al sur del Cesar.

Se trata de Rafael Danilo Mejía y William Mandón Tarazona, a quienes les incautaron dos armas de fuego que probablemente usaron para cometer el homicidio de Félix Arturo Guevara Arcia, de 56 años, quien falleció de manera instantánea debido a la ráfaga de disparos que le propinaron sobre su humanidad en un ataque sicarial.

Los sujetos en mención fueron aprehendidos a los pocos kilómetros cuando se desplazaban a bordo de una moto negra, de placa HAM-29Ecuando, al parecer, intentaban abandonar la cabecera municipal.

La víctima oriunda del municipio de Tamalameque fue atacada cuando acababa de dejar a una pasajera en el mencionado sector.

Es de anotar que los apresados presentan anotaciones judiciales por distintos delitos. Al cierre de esta edición se adelantaba la audiencia de imputación de cargos contra los procesados.