Diario del Cesar
Defiende la región

Riña entre habitantes de calle dejó uno apuñalado

325

A la sala de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar fue trasladado un habitante de calle que recibió una puñalada en el tórax a manos de otro sujeto de su misma condición, en medio de una gresca que se produjo en el sector La Macarena, localizado en la margen derecha del río Guatapurí.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades, Jeison De Jesús Vásquez Montenegro, de 30 años, la mañana de ayer, protagonizó una riña con otro sujetoy este lo terminó lesionándolo con un objeto cortopunzante.

Los residentes de la zona vulnerable, se conglomeraron en el sitio y durante varios minutos fueron espectadores del acto de intolerancia que quedó grabado en video y se difundió rápidamente  en diferentes redes sociales y grupos de Whatsapp.

El más afectado de este alegato, quedó tendido en el asfalto, algunos de los presente lo auxilió, solicitó el servicio de ambulancia, luego de unos minutos, un equipo de paramédicos a bordo de una ambulancia, lo trasladó hasta el citado centro hospitalario.

Los galenos de turno le practicaron exámenes de rayos X, los resultados dictaminaron que la contusión no le alcanzó a perforar algún órgano vital y se recupera satisfactoriamente tras ser intervenido quirúrgicamente.

Las autoridades realizaron en la escena la respectiva indagación, de acuerdo a los relatos de testigos presenciales del hecho, el atacante de Vásquez Montenegro, se dio a la fuga una vez sin dejar rastros de su paradero.