Diario del Cesar
Defiende la región

Capturan a adulto mayor sindicado de abusar sexualmente de su hija de 6 años

437

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, capturaron en el corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar,  a un adulto mayor sindicado de abusar sexualmente de su hija, una menor de seis años.

El abominable caso fue denunciado por la madre de la infante, una vez la pequeña le confesó los vejámenes a los  que era sometida por parte de su progenitor.  Se trata de Eladio Cuadrado Gómez, de 66 años, quien fue apresado el pasado martes en su residencia mediante orden judicial emitida en su contra.

En el relato que la denunciante efectuó ante las autoridades, indicó la niña algo angustiada dijo que su padre le había hecho tocamientos en sus partes íntimas en los momentos en que quedaban a solas en la vivienda.

Por lo anterior, en la mañana de ayer el sindicado compareció ante el Juzgado Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar, para enfrentar las audiencias concentradas en que la Fiscalía 31 Seccional CAIVAS le imputó cargos como autor del delito de acto sexual con menor 14 años agravado, al que no se allanó.

“FUE UNA RETALIACIÓN POR PARTE DE LA MADRE”

Frente a las acusaciones, el apoderado del procesado, indicó que la denuncia se habría hecho en retaliación al acusado, como producto de un problema de violencia intrafamiliar supuestamente suscitada por parte de la progenitora de la menor con Cuadrado Gómez, a raíz de su separación marital.

Sin embargo, el juez determinó imponerle la medida de aseguramiento de reclusión intramural en establecimiento carcelario, mientras avanza su proceso judicial y se determina si es responsable o no de los hechos que le endilgan.