Diario del Cesar
Defiende la región

La cuota de Pailitas en la Selección Sub-15

492

Bréyder Villalobos Moreno, de Pailitas, fue citado a la selección Colombia sub-15 que se reunió desde el sábado en Cali.
POR:
JOSÉ ALEJANDRO
MARTÍNEZ VEGA

El joven futbolista Bréyder Villalobos, oriundo del municipio de Pailitas, Cesar, volvió a enfundarse la camiseta tricolor.

El director técnico nacional Jorge ‘Chamo’ Serna incluyó al cesarense en la lista de 23 jugadores que conforman la Selección Colombia Sub-15 que desde el pasado sábado inició su segundo ciclo de preparación con miras al Sudamericano de la categoría que se llevará a cabo en noviembre en Bolivia.

Los convocados fueron citados para reunirse en el Hotel FourPoints Sheraton de Cali hasta el 3 de julio.

“Una nueva oportunidad de vestir de nuevo los colores de mi país. Creo que estoy en un gran momento y quiero poner todo de mí al servicio de mi selección”, indicó Villalobos enconversación con DIARIO DEL CESAR.

Villalobos había sido llamado para integrar el seleccionado patrio que participó del UEFA U16 DevelopmentTournament, torneo internacional que se realizó en Polonia del 31 de marzo al 5 de abril.

El volante de Pailitasmilita en las divisiones inferiores de Cortuluá y hace parte de la selección Valle del Cauca.

“El profe Serna confía en mí, sabe de lo que le puedo aportar y creo que mi aporte en la selección Valle del Cauca fue vital para esta nueva convocatoria”, expresó.