Diario del Cesar
Defiende la región

‘Luifer’ Cuello, estrena ‘Mi coqueta’

575

Los seguidores del cantante y precursor de la ‘Nueva Ola’, Luifer Cuello, ya se encuentran en conteo regresivo para disfrutar de su nuevo sencillo, al lado de su acordeonero Hernando ‘Nandy’ Mejía, la cual será el anticipo musical del noveno trabajo discográfico de este cantante vallenato quien en su trayectoria musical ha tenido varios éxitos, entre ellos ‘Pin Pon Pan’, ‘Ay Diosito’, ‘Quiero Beber’, ‘Sin Ti No Tengo Nada’, ‘Le Hace Falta Un Beso’, entre muchos más.

‘Mi coqueta’, nueva apuesta del artista, es una canción alegre, bailable y jocosa. Una fusión entre el porro y la música vallenata, de la autoría de Rolando Ochoa, la cual fue grabada en su estudio ‘R8 Sound’ en la ciudad de Valledupar.

 “Unimos el vallenato con la música autóctona de la gran sabana, con esta canción esperemos llevar aun más este ritmo musical como lo es ‘El Porro’ a cada rincón del país” expresó Cuello.

El lanzamiento de la canción y su video oficial será este 21 de junio en todas las plataformas digitales y estaciones radiales del país.

Cabe decir que desde el año 2015 el artista no grababa CD, ni ningún adelanto musical, por los que sus seguidores esperan con ansias este nuevo proyecto.