Asesinado frente a su casa en La Nevada
A pocas horas de haberse registrado un homicidio en el barrio El Eneal de Valledupar, un nuevo hecho de sangre estremeció a la comunidad con el crimen de Nilson Álvaro Mejía Hernández, de 36 años, quien fue baleado por sujetos desconocidos frente a su vivienda, donde compartía con amigos y familiares.
El homicidio se registró en horas de la madrugada de ayer, en el barrio La Nevada, hasta donde llegaron dos sujetos en motocicleta, de la cual descendió el parrillero y sin mediar palabras disparó en contra de Mejía Coronado, quien recibió tres impactos de arma de fuego en el tórax, cuello y en la región temporal izquierda, que le causaron la muerte en el lugar de los hechos, a pesar de ser auxiliado por sus parientes.
La víctima, quien era conocido como ‘Apá’, registraba anotaciones judiciales como indiciado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el año 2020. En la actualidad se dedicaba a la venta de gasolina.
En el lugar también fueron localizados dos panfletos en el que advierten una ‘limpieza social’ en el sector, firmado por el grupo delincuencial autodenominado CJNG. La Policía Judicial investiga si los dos homicidios registrados en las últimas horas en la ciudad, tienen relación por los panfletos que se ubicaron en el sector.
“LO AMENAZÓ UN COBRADIARIO”
Juan Mejía, hermano de la víctima, pidió justicia por la muerte de Nilson. “Mi hermano tenía doce pagodiarios. A las 6:00 de la mañana del jueves, fue amenazado por uno de los cobradores y a la medianoche del día siguiente, lo mataron, por eso sospechamos de esa persona”, explicó con uno de los cartones de pago en el que se lee Inversiones ‘Unión’.
Agregó que el sujeto que lo amenazó dijo que no le cobraría más y que aparecería muerto en el mismo sitio donde laboraba. “En el sector hay varias cámaras de seguridad en cuyos videos se podrían identificar los homicidas; pedimos que el caso de mi hermano no quede impune y capturen a los responsables”.
