Trágico accidente en la vía a Curumaní, dos muertos
INVESTIGAN LAS CAUSAS
En la vía que comunica a los municipios de Pailitas y Curumaní, Cesar, la tarde del domingo se registró un aparatoso accidente de tránsito que dejó como saldo la muerte de dos trabajadores.
Se trata de Orlando Angulo y su ayudante Nibio Merino, electricistas de una contratista que presta sus servicios a la Administración Municipal. Ambos se trasladaban en una camioneta Toyota Prado, color verde de placas LOL337, la cual quedó totalmente destrozada con los dos cuerpos entre los amasijos de hierro.
Sobre las causas del siniestro vial, las autoridades no las han determinado, solo se conoció que presuntamente el conductor perdió el control, salió de la calzada y se volcaron a un lado de la vía.
Al lugar acudieron algunos conductores que transitaban por la carretera, sin embargo, nada pudieron hacer, ya que los dos hombres fallecieron de manera inmediata.
La noticia ha generado gran tristeza en la comunidad, ya que las víctimas eran personas conocidas en la zona. Autoridades de tránsito investigan las causas del accidente a partir de dos hipótesis principales como microsueño o un desperfecto mecánico en el vehículo.