Diario del Cesar
Defiende la región

“Los jugadores no le creían al técnico de la Selección Cesar”

893

El Entrenador Fermín Gutiérrez,  del seleccionado cesarense,salió al paso a los señalamientos de Jhon Arzuaga y defendió su actuar dentro del representativo.

POR:

JOSÉ

ALEJANDRO

MARTÍNEZ

VEGA

El pasado 30 de mayo, el director técnico la selección Cesar prejuvenil, Jhon Arzuaga, aseguró a DIARIO DEL CESAR que dentro del cuerpo técnico hubo división y eso afectó el desarrollo del equipo.

Aquel seleccionado  tuvo un pobre desempeño en el Zonal Semifinal Prejuvenil de fútbol, que se disputó en Montería, con un balance de 4 derrotas y un empate.

En esa entrevista, Arzuaga señaló directamente a su asistente técnico, Fermín Gutiérrez, y al preparador físico, Iván Guerrero, del ‘complot’ en su contra que dividió la cabeza del seleccionado.

Ante las acusaciones, el entrenador Fermín Gutiérrez salió al paso a dichos señalamientos y defendió su actuar dentro del representativo cesarense.

“Las decisiones las tomaba él, siempre consultaba con nosotros y lo apoyábamos, así como cuando no estábamos de acuerdo con alguna decisión se lo decíamos,  pero con respeto”, aseguró.

Señaló Gutiérrez que todo empezó en el partido contra Bolívar, “donde él toma una mala decisión en la parte de la alimentación, eso diezma a los muchachos, y eso lleva a la hecatombe en ese partido”.

Agregó que “los jugadores se dan cuenta, porque tienen pequeña experiencia, pero saben que el profesor cometió un error”.

Apuntó Gutiérrez que “el jugador de la selección Cesar no confiaba en él. Antes de viajar se escuchaban algunos comentarios contra el técnico de parte de los mismos jugadores”.

En Montería, el combinado cesarense perdió frente a Magdalena, Norte de Santander, Córdoba y Bolívar; solo empató con Antioquia.