En libertad joven señalada de agredir a una optómetra
LA DEFENSA DEMANDARÁ
La joven Nailín Morón, de 31 años, recobró la libertad tras ser señalada de agredir físicamente a una optómetra en un consultorio ubicado en el barrio La Granja de Valledupar. También habría causado daños a un equipo médico valorado en 30 millones de pesos.
Los hechos se registraron en medio de una discusión por unos exámenes médicos. Al parecer, un malentendido sobre el turno de atención, habría desencadenado el enfrentamiento entre ambas mujeres.
Nailín Morón, quien hace cuatro años fue víctima de un atraco en el que recibió un disparo en la cabeza en el barrio Arizona, fue capturada por la Policía señalada por los delitos de lesiones personales y daño a bien ajeno.
Wilman Cuadro, abogado defensor, aseguró que su cliente fue inicialmente agredida por la doctora y que posteriormente ambas se atacaron mutuamente. Por no haber suficientes elementos probatorios, la joven recuperó su libertad, pero continúa vinculada al proceso.
Reiteró que no existe un delito formal contra su cliente, fue una captura en flagrancia, sin embargo, se tomarán acciones legales ante la Fiscalía a partir de una valoración de la afectada en Medicina Legal.