Sin pistas sobre paradero de la expersonera secuestrada
AUTORIDADES SIGUEN INVESTIGANDO
Los días pasan y la incertidumbre crece en el municipio de Tamalameque, Cesar, al no conocer el paradero de la expersonera de la localidad, Jenny Salazar, quien fue secuestrada el 21 de febrero en la zona rural del Chimichagua, junto a dos personas más, quienes fueron dejadas en libertad al día siguiente en el municipio de Pelaya.
La comunidad sigue esperando respuestas de las autoridades sobre su paradero de la ex funcionaria, incluso recientemente, realizaron una caminata para exigir la pronta liberación y respetar su derecho a la vida.
Al respecto, Leonardo Vega, alcalde de Tamalameque, aseguró que hasta el momento no hay noticias claras sobre la ubicación de la expersonera. “Mantenemos activa la esperanza y la iniciativa de que podamos tener noticias positivas de Jenny lo más rápido posible”.
Reiteró que mantienen comunicación constante con los familiares, quienes hasta el momento no han recibido llamadas o señales sobre las condiciones de la joven.
Asimismo, alertó que personas inescrupulosas se han dado a la tarea de realizar llamadas falsas para desinformar a los familiares y autoridades, lo que agrava la situación y altera la tranquilidad de los parientes de la víctima.
Por su parte, Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno del Cesar, aseguró que ha llegado información importante y precisa sobre el caso, por lo que en los próximos días habrá noticias certeras sobre la ubicación de la expersonera, quien estaría en manos de grupos armados al margen de la ley.