Familiares de albañil asesinado exigen justicia
CASO DEL DOCE DE OCTUBRE
Consternados se encuentran los familiares y amigos de Rafael Hernández Guerrero, de 34 años, quien fue asesinado en medio de un atraco la tarde del domingo, cuando departía en una parranda en el barrio 12 de Octubre de Valledupar.
El hecho ha causado consternación en la ciudad, ya que se trataba de un trabajador de la construcción muy reconocido, por lo que sus familiares exigen a las autoridades investigar el caso para dar con la ubicación de los responsables del crimen.
Asimismo, piden a la fuerza pública ejercer acciones contundentes para combatir la delincuencia en la ciudad, donde los hurtos son el pan de cada día.
Un compañero de labores del occiso, manifestó que el sábado por la tarde, luego de culminar un trabajo por la Cuarta, disfrutaron en un billar hasta la medianoche, si embargo, al día siguiente Hernández Guerrero se reunió con algunos familiares y vecinos frente a una residencia hasta donde llegaron los delincuentes a cometer el hurto.
“El muchacho era muy servicial, trabajador y apegado a sus familiares y amigos. Es lamentable que la delincuencia siga acabando con personas inocentes, Valledupar requiere mano dura”, dijo el amigo del occiso.
entre tanto, las autoridades policiales avanzando en las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas, quienes se trasladaban en una motocicleta Bóxer de color negro.