Diario del Cesar
Defiende la región

En fleteo le roban $60 millones a un comerciante

455

Investigadores de la Sijín de la Policía Nacional, adelantan las pesquisas para dar con el paradero de delincuentes que perpetraron un millonario fleteo a un comerciante en el municipio de La Jagua de Ibirico, cuando se retiraba de una entidad bancaria.

El hecho que quedó grabado en cámaras de seguridad, ocurrió este miércoles en una sucursal del Banco de Bogotá situado en la plaza principal de esa población, cuando José del Carmen Navarro, retiró $60.000.000 y luego de rechazar el acompañamiento policial que le ofrecieron los empleados del lugar, salió caminando hacia el parqueadero donde había dejado su vehículo.

Precisamente, a una cuadra del estacionamiento, la víctima fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en un automóvil Chevrolet Spark y en una moto, e intimidándolo con un arma de fuego lo despojaron del dinero, para luego darse a la huida.

Las imágenes de video permitieron determinar que uno de los vehículos usados por los presuntos fleteros era una motocicleta Pulsar 200 de color negra de placa SEA-61E mientras que la del automotor sería IVW-476.

Miembros de la Fuerza Pública avanzan en la  búsqueda de elementos materiales probatorios para dar con la identidad de los delincuentes, y también ofrecieron una millonaria recompensa para la persona que entregue información que permita dar con el paradero de los mismos, garantizando absoluta reserva de la fuente.