Diario del Cesar
Defiende la región

Colombia quiere terminar como líder

EN EL SUDAMERICANO SUB 20

13

El hexagonal final de la categoría Sub-20 de Venezuela 2025 ya está cerca y los Cafeteros, dirigidos por César Torres, quieren terminar en el primer lugar del grupo B.

Colombia cerrará su participación en la fase de grupos jugando ante el rey de esta competencia en la historia del fútbol sudamericano: la selección de Brasil.

El encuentro se disputará hoy sábado 1 de febrero de 2025 a partir de las 4:00 p. m. (hora de Colombia) en el estadio Misael Delgado, de la ciudad de Valencia.

La última ocasión que brasileños y colombianos se vieron las caras por el Sudamericano Sub-20 fue en la edición de Colombia, el 9 de febrero de 2023 en el hexagonal final.

En aquella oportunidad, el encuentro que se disputó en el estadio Nemesio Camacho El Campín, terminó en empate sin goles, en donde en aquella oportunidad el mediocampista de La Tricolor Gustavo Puerta falló un tiro penal al minuto 57 de partido y el volante Jhojan Torres salió expulsado al minuto 60 por doble tarjeta amarilla.

También dentro del Sudamericano Sub-20 de Colombia, tanto Cafeteros como el Scratch se vieron las caras el 25 de enero de 2023 pero en la fase de grupos.

Con goles de Gustavo Puerta al minuto 31 para Colombia y de André Santos al 44 para Brasil, el encuentro terminó a tablas y dejando a la Verdeamarelha como líder del grupo A en ese campeonato. / COLPRENSA