Comerciante murió arrollado cuando iba al trabajo
CONDUCTOR DEL VEHÍCULO SE FUGÓ
Gerly Nieves, de 49 años, jamás imaginó que su rutina diaria se vería truncada la madrugada del martes, cuando se dirigía a cumplir sus labores en la zona comercial de Valledupar y fue impactado por un vehículo, cuando circulaba en su motocicleta por la carrera 18E con calle 31, barrio Primero de Mayo de esta capital.
Presuntamente el vehículo, del cual se conoce era un Mazda de color blanco, se desplazaba a exceso de velocidad y en una de las esquinas del barrio no logró maniobrar para evitar arrollar al motociclista, quien quedó sin vida sobre el pavimento.
El conductor del vehículo a pesar de haber causado la tragedia, no se detuvo a ofrecer ayuda al comerciante, por el contrario, huyó del lugar. Sin embargo, el hecho quedó grabado en cámaras de seguridad instaladas en el sector y el automotor está plenamente identificado.
Según manifestaron algunos moradores del barrio, aproximadamente a las 3:30 de la madrugada escucharon un fuerte estruendo que los despertó y al salir a la calle, se encontraron con el cuerpo de Nieves agonizando y observaron cuando el vehículo responsable huía del lugar.
A pocos metros del cadáver, quedó la motocicleta de marca Yamaha, línea XTZ, en la cual se movilizaba el hoy occiso. Unidades de Tránsito Municipal realizaron la inspección técnica a cadáver.
Se conoció que Gerly Nieves, al momento del hecho se trasladaba el Pabellón del Pescado donde laboraba. Residía en el barrio Primero de Mayo donde era ampliamente conocido por los habitantes.
El comerciante falleció de manera instantánea, mientras el conductor del vehículo involucrado huyó del lugar.