Diario del Cesar
Defiende la región

Sicarios mataron a ‘El Costeño’

412

Jorge Eliécer Negrete, de 35 años, conocido con el apelativo de ‘El Costeño’ fue asesinado en un ataque sicarial cuando se transportaba a bordo de una motocicleta en el barrio Barahoja, de Aguachica, sur del Cesar.

 Un nuevo hecho violento se registró en el municipio de Aguachica la tarde de ayer. Jorge Eliécer Negrete, fue ultimado de varios disparos cuando se transportaba a bordo de una motocicleta.

La víctima de 35 años que se movilizaba en el barrio Barahoja, en una moto marca Bóxer, color azul, fue interceptada por sujetos motorizados quienes se le atravesaron en el camino y sin piedad le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su existencia.

Los homicidas una vez lograron su cometido huyeron a gran velocidad en su vehículo y desaparecieron del sitio sin dejar rastros de su paradero.

La escena rápidamente se rodeó de curiosos y algunos de los presentes lo identificaron como ‘El Costeño’ apelativo por el cual era conocido en la región localizada al sur del Cesar.

LLEVABA UN ARMA DE FUEGO

Posteriormente al sitio acudieron miembros de la Fuerza Pública y lo acordonaron, después miembros del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección técnica al cadáver y al examinar el cuerpo se percataron que llevaba en la pretina del pantalón un  arma de fuego tipo pistola.

El cuerpo fue conducido a la morgue de Aguachica donde será sometido al procedimiento de la necropsia. Las autoridades mediante las cámaras de seguridad instaladas en el sector, tratarán de dar con el paradero de los autores materiales del hecho que está siendo indagado por integrantes de la Fuerza Pública.