Como Marcial Díaz, fue identificado el líder comunal asesinado a tiros la tarde de ayer, en el barrio La Bendición de Dios, municipio de Curumaní, Cesar.
Según versiones preliminares, entregadas por las autoridades, la víctima se encontraba en la terraza de su vivienda, cuando fue sorprendido por dos sujetos desconocidos que se transportaban en una motocicleta, de la cual descendió uno y desenfundó el arma de fuego para propinarle múltiples impactos de arma de fuego.
Díaz cayó ensangrentado en el piso y de inmediato fue auxiliado por sus familiares y vecinos, quienes lo trasladaron en un motocarro hasta la ESE Hospital Cristian Moreno Pallares, donde se confirmó el deceso.
El hecho ha causado conmoción entre la comunidad de Curumaní, ya que se trata de una persona querida en el barrio y que mantenía su lucha social por obras y beneficios para su gente.
Unidades policiales iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del ataque sicarial y ubicar a los responsables. De igual manera, la policía verifica si en el sector hay cámaras de seguridad, cuyos videos serían claves para identificar a los homicidas
Marcial Díaz recibió varios impactos de arma de fuego, cuando estaba sentado en la terraza de su casa.