Diario del Cesar
Defiende la región

Así fue la despedida del comerciante asesinado en Arauca

PIDEN JUSTICIA POR EL ATROZ CRIMEN

43

La congregación de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia en Valledupar, dio el último adiós al comerciante Emiro Galvis Sanguino, quien fue secuestrado y asesinado en Arauca, junto a su amigo Dionys José Sierra España, cuyo cuerpo fue inhumado en el municipio de Tame, a la espera de la confirmación plena de su identidad, mediante pruebas de ADN realizadas por Medicina Legal.

Emiro Galvis fue despedido por sus familiares, amigos y hermanos de la congregación, quienes con profundo dolor e impotencia lo acompañaron hasta su última morada en su natal Valledupar.

En medio del ritual cristiano y el desarrollo de los actos fúnebres, sus hermanos y familiares exigieron a las autoridades esclarecer los hechos y ubicar a los responsables para que el crimen no quede impune.

Los dos hombres habían viajado desde Valledupar hacia Yopal, Casanare, para comprar una maquinaria amarilla que habían negociado a través de las plataformas digitales, pero sus proyectos fueron truncados por la violencia  y sus cuerpos fueron hallados, en estado de descomposición, once días después en la zona rural de Arauca.