Diario del Cesar
Defiende la región

Dura acusación de Pimental contra Fernando Jaramillo

10

Mientras los 8 mejores clubes del todos contra todos disputan los cuadrangulares semifinales de la Liga, la Dimayor podría afrontar otro grave escándalo en su contra. Esta vez, fue un dirigente de un equipo de primera división el que acusó, especialmente, a Fernando Jaramillo, presidente de la entidad que rige el FPC, por presuntos manejos irregulares.

Eduardo Pimentel, dueño de Boyacá Chicó, lanzó la grave acusación contra Jaramillo a través de su cuenta de X. Durante el último tiempo, el directivo del cuadro boyacense se ha mostrado en desacuerdo con la actual gestión de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

“En La Dimayor no paran los escándalos, ahora las denuncias ya no son solo deportivas que fueron escandalosas, ahora se vienen las denuncias por los manejos irregulares de los dineros por parte de su presidente Jaramillo”, expresó el máximo accionista de Chicó.

Pimentel añadió que el máximo dirigente de la Dimayor “creyó fiel al ‘siniestro’ estilo Petrista que podía venir a disponer atrevidamente y a su antojo de los recursos de los clubes”.

A pesar de los graves señalamientos de Eduardo Pimentel, ni Fernando Jaramillo ni la Dimayor se han pronunciado oficialmente sobre las acusaciones en su contra. Se espera una posible respuesta.

 

/ COLPRENSA