Decenas de ciudadanos que no están de acuerdo con las políticas del presidente Gustavo Petro, se movilizarán este sábado 23 de noviembre en varias ciudades del país para adelantar una jornada de protesta.
La marcha se llevará a cabo a las 10:00 de la mañana en varias ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, entre otras.
En Medellín, el punto de concentración será la glorieta del Centro Comercial Monterrey, desde donde los manifestantes se desplazarán hacia la Estación Estadio del Metro, continuando por la Avenida Oriental hasta llegar a la Antigua Estación del Ferrocarril en La Alpujarra.
Otros lugares de concentración incluyen el parque Fundadores en Armenia, el parque Nacional en Bogotá hasta la Plaza de Bolívar y diversas ubicaciones en Cali y Barranquilla.
Los organizadores de la marcha hicieron un llamado a los ciudadanos para que levanten su voz y expresen su inconformidad con las decisiones tomadas por el Gobierno del presidente Gustavo Petro en los últimos años. José Fiesco, uno de los líderes de la movilización, afirmó que “los transportadores del país se sumarán a la jornada contra el Gobierno Petro. Es marchar o marcharse, todos a las calles”.
Las razones detrás de esta protesta incluyen una serie de propuestas y políticas del gobierno que han generado descontento en diferentes sectores de la población, especialmente en el ámbito del transporte y la economía, según señaló el vocero.
En otras ciudades, la movilización se desarrollará desde puntos estratégicos como el parque Panamericano en Cali, la estación Joe Arroyo en Barranquilla y la zona de India Catalina en Cartagena, asimismo, también fue convocada en países como Estados Unidos, entre otros.
/LaFM