Diario del Cesar
Defiende la región

Harry Potter no pasa de moda

33

Tras 27 años desde la primera publicación de la primera novela de la saga escrita por J.K. Rowling, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, el fenómeno de este joven aprendiz de mago no para. Las nuevas ediciones de estas obras se siguen vendiendo, las películas basadas en ellas continúan siendo buscadas en las plataformas de streaming y los parques temáticos que reconstruyeron este mágico mundo reciben millones de asistentes al año.

Un fenómeno que no para, y los fanáticos están listos para recibir nuevas sorpresas, comenzando con ‘Harry Potter: Magos Pasteleros’, que la plataforma Max, que cuenta con la saga completa de películas, estrenará el próximo 14 de noviembre, mientras que el canal Home & Health lo hará el 23 de noviembre a las 9:30 p.m.

El fantástico universo de Harry Potter acaba de encontrar un nuevo hogar: la cocina, mezclando magia, diversión y dulces. Presentado por los hermanos James y Oliver Phelps, conocidos por los fans como Fred y George Weasley, el programa está ambientado en los Leavesden Studios, en Inglaterra, en los escenarios reales donde la historia de Harry Potter cobró vida, incluyendo el Gran Comedor, el Banco Gringotts, el Bosque Prohibido y hasta la Plataforma 9 ¾.

Divididos en equipos, cada semana los competidores crearán piezas comestibles inspiradas en momentos y temas de la saga. Sin embargo, sus invenciones no solo deben deleitar el paladar, sino también sorprender a los jueces con elementos mágicos y encantadores.

El equipo ganador será coronado con el título de campeón y recibirá la codiciada Wizards of Baking Cup, además de aparecer en el nuevo libro de cocina de Harry Potter.

Quienes tengan entre sus planes de vacaciones visitar Orlando, Florida, para llegar al parque temático Universal Orlando, podrán disfrutar de una serie de experiencias festivas inspiradas en personajes e historias queridas, entre ellas, contemplar el show “The Magic of Christmas at Hogwarts Castle” en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade. /Colprensa