Diario del Cesar
Defiende la región

‘Desafío’ volvió a superar a ‘El man es Germán’

473

El reality de Caracol solo había estado por encima de la serie de RCN, su competencia a las 8 p.m., el día en que se estrenaron ambas producciones (mayo 20).

El 21, 22 y 23 de mayo, ‘El man es Germán’ superó al concurso, que volvió a estar por encima de esa serie este viernes, de acuerdo con datos de Ibope, entregados en su cuenta de Twitter.

0,62 puntos fue la diferencia de audiencia este 24 de mayo entre las producciones, pues mientras el ‘Desafío’ marcó 10,36 (el jueves tuvo 10,93), y se ubicó en la tercera casilla del top 10 de lo más visto de los dos mencionados canales nacionales, la del ‘macho alfa’ sacó 9,74 (el día anterior había sumado 11,20), y quedó cuarta.

La baja de puntos de ‘El man es Germán’ afectó a ‘Yo soy Betty, la fea’, por la llamada ‘ley del arrastre’, pues pasó de tener una cifra de dos dígitos, a marcar 9,09 (puesto #5).

De líder siguió ‘El Bronx’, que termina este lunes para dar paso a ‘María Magdalena’, y en el segundo lugar se mantiene ‘La Gloria de Lucho’, que está en la recta final.

De la mitad de la tabla hacia abajo solo se ubicaron producciones de Caracol: sus noticieros de las siete de la noche y mediodía, así como ‘El señor de los cielos’, ‘Tu voz estéreo’ y ‘Elif’.

Este es el trino de Ibope con los datos del ‘rating’ del viernes; también con los del fin de semana, donde el ‘canal del molusco’ sigue liderando.