La Metropolitana intensifica control en establecimientos abiertos al público
PARA REDUCIR ÍNDICES DELICTIVOS
Con el objetivo de fortalecer la seguridad y garantizar la convivencia ciudadana, la Policía Metropolitana de Valledupar en coordinación con el Ejército Nacional, Secretaría de Gobierno, Migración Colombia y Tránsito Municipal, intensificaron planes de registro y control a establecimientos comerciales motocicletas y a personas, en diversos puntos estratégicos en la comuna cinco de la ciudad.
Durante estos operativos, se han verificado antecedentes judiciales de ciudadanos mediante el uso de dispositivos PDA. Estos planes buscan prevenir la comisión de delitos y mantener el orden en los sectores de mayor afluencia, especialmente en zonas comerciales y de entretenimiento.
El Coronel Alex Durán, destacó la importancia de estos controles para reducir el índice de actividades delictivas y aseguró que estas acciones se mantendrán de manera constante en diferentes zonas de Valledupar. Además, hizo un llamado a los ciudadanos para que colaboren con las autoridades, denunciando cualquier actividad sospechosa y contribuyendo así a la construcción de una ciudad más segura.
La Policía Metropolitana reafirma su compromiso de proteger a la comunidad y continuar trabajando en conjunto con la ciudadanía para mejorar la seguridad y la calidad de vida en Valledupar.