A menos de 24 horas de confirmarse la muerte del excandidato presidencial Rodolfo Hernández producto de un cáncer que padecía, murió Narco José, el perro que acompañó al ingeniero y político en algunos de sus momentos más importantes.
Por medio de una publicación en las redes sociales, la familia del líder de la Liga de Gobernantes Anticorrupción informó de la muerte del canino, la cual se dio en horas de la mañana de este martes, 3 de septiembre.
“Y te fuiste, así, en silencio, siguiendo la sombra de quien fue tu mundo. Ya no había más caminos que recorrer, ni reuniones que compartir. Ahora, donde sea que estén, te has reunido con el Inge, como siempre fue y siempre será”, dice la publicación con la que los allegados al exalcalde de la capital santandereana dieron a conocer sobre la muerte del animal.
Aún las razones de la muerte del perro son desconocidas, pues gozaba de buen estado de salud; sin embargo, debido a la hospitalización del ingeniero en medio del tratamiento de su cáncer, llevaba meses sin verlo.
/ElColombiano