Estaba desaparecido y lo encontraron ahogado en el río
JOVEN EN GUACOCHITO
Flotando en aguas del río Cesar, fue localizado el cadáver de Stevenson Mercado, de 20 años, quien era buscado desesperadamente por sus familiares en el corregimiento de Guacochito, al norte de Valledupar, de donde había salido hacía dos días.
Desde el mismo momento en que desconocían sobre el paradero del joven, familiares y la misma comunidad emprendieron la búsqueda por todo el corregimiento, incluso hacia la zona céntrica de Valledupar, sin obtener resultados positivos.
Pero la mañana del viernes, en un recorrido que realizaban por las orillas del río, fue localizado el cuerpo flotando y por la vestimenta que tenía puesta confirmaron que se trataba de Stevenson Mercado.
Algunos parientes no dejaban de buscarlo por esa zona, ya que el joven había dicho que se iba a bañar en el río y más nunca regresó.
Se presume que fue una muerte por inmersión, pudo haber sufrido un ataque de epilepsia, enfermedad que padecía desde muy niño y mantenía tratamientos médicos rigurosos.
Las autoridades policiales investigan el hecho para esclarecer las causas de la muerte. Entre tanto, el cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor.
Esta muerte ha causado consternación en el corregimiento de Guacochito, donde el joven era querido y servicial. El joven fue estudiante en la Institución Etnoeducativa Técnico José Celestino Mutis, de Guacoche.