Hallan muerta a adulta mayor en su vivienda
El hallazgo del cuerpo sin vida de Sixta Rosado, de 71 años, en una de las habitaciones de su humilde vivienda en el barrio La Guitarra del municipio de Agustín Codazzi, tiene a la población consternada, ya que las causas de su muerte no han sido establecidas por las autoridades.
El no asistir al comedor comunitario, como lo hacía diariamente, levantó sospechas para los vecinos y familiares de la adulta mayor, por lo que una de sus hijas acudió a su vivienda a saber de su estado, y la consiguió muerta en una silla.
Sixta Rosado tenía más de una década viviendo en el barrio y era muy querida por la comunidad. Residía sola, pero era una mujer activa y sociable.
Personal del CTI acudió al lugar de los hechos para la inspección técnica al cadáver, mientras uniformados de la Policía Nacional acordonaron el área para resguardar las evidencias e iniciar las investigaciones respectivas.
Aunque las autoridades no han entregado un reporte oficial sobre las causas de la muerte de la mujer, de manera extraoficial se conoció que el cuerpo tenía signos de violencia y fue localizada semidesnuda. Autoridades indagan para esclarecer los hechos.
Durante las últimas semanas, el municipio de Codazzi se ha visto envuelto en varios hechos de violencia, situación que enciende las alertas ante el clamor de la comunidad que exige mayor presencia policial y estrategias de seguridad para hacer frente a la delincuencia.