Suspenden audiencia de imputación de cargos por crimen de padre e hijo
HECHO OCURRIDO EN CODAZZI
Las audiencias concentradas de formulación de acusación y solicitud de medida de aseguramiento contra Ángelo Madariaga Madarriaga, de 24 años, de Valledupar y Oscar Manuel Arrieta Vega, natural de Tierra Alta Córdoba, fueron suspendidas en el Juzgado 1 Promiscuo de Codazzi, Cesar, por falta de conectividad.
Estas personas fueron acusadas por la Fiscalía 8 Seccional Especializada, por el delito de homicidio agravado, por el crimen de Luis Fernando Garzón García de 46 años, y su hijo Luis Miguel Garzón Cerpa, de 21, en hechos registrados en la trocha de Verdecia, municipio de Codazzi.
Padre e hijo fueron localizados tendidos en la vía conocida como la ‘Trocha de Verdecia’, en diciembre de 2023 con un mensaje de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) donde declaraban a las víctimas como “Extorsionistas”.
La vista pública se realizará en una fecha que estará comunicando el despacho, manifestó el juez de garantías. Estas personas fueron notificadas al establecimiento carcelario donde se encuentran recluidos por otros delitos.
Luis Fernando Garzón García y su hijo Luis Miguel Garzón Cerpa, fueron asesinados en diciembre de 2023 en la trocha de Verdecia, municipio de Codazzi.