El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha afirmado que el presidente argentino, Javier Milei, y el multimillonario estadounidense Elon Musk pertenecen a una «secta satánica del poder estadounidense». El dirigente argentino ha respondido que «el cielo aplastará a los comunistas».
«Son sectas satánicas del poder estadounidense que han articulado sectas como la de Milei o en Venezuela, sectas satánicas como el fascismo este que ha atacado al país. Es una lucha de carácter espiritual entre el bien y el mal, entre el odio, la mentira, el engaño», ha añadido.
En respuesta, Milei ha publicado un mensaje en la red social X en el que ha advertido de que «los comunistas nos atacan, llenos de insolencia e impiedad, para exterminarnos a nosotros, a nuestras mujeres y a nuestros hijos, y para apoderarse de nuestros despojos».
Milei ha sido uno de los primeros dirigentes que denunció como fraudulentas las elecciones presidenciales venezolanas del pasado 28 de julio y rechazó los resultados oficiales que dan como ganador a Maduro.
/Colprensa