Diario del Cesar
Defiende la región

Lucas González, fue despedido de Central Córdoba

38

La primera experiencia de Lucas González como director técnico en el extranjero ha llegado a su fin. El Diario Olé pudo establecer que la dirigencia de Central Córdoba tomó la decisión de dar por finalizado el contrato del entrenador colombiano luego de la última caída en la Liga Argentina.

La derrota 0-2 en Santiago del Estero frente a Vélez Sarsfield en la octava jornada del campeonato, partido en el que la visita jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión de Emanuel Mammana, puso fin a un corto ciclo en el que se registró una sola victoria.

La única alegría en la era de Lucas González fue el triunfo 1-2 sobre Estudiantes de La Plata para acceder a los octavos de final de la Copa Argentina, fase en la que el Ferroviario enfrentará a Newell’s Old Boys. El colombiano se despide del equipo sin haber conseguido ninguna victoria en Liga.

Flojo balance para el entrenador de 43 años al frente de Central Córdoba, pues registró la mencionada victoria, un empate ante Tigre y siete caídas ante River Plate, Boca Juniors, Belgrano, Talleres, Argentinos Juniors, Platense y Vélez Sarsfield para un rendimiento del 14.8% con 21 goles en contra y 9 a favor.

El medio argentino agregó que Juan Carlos Roldán asumirá de manera interina la dirección técnica de Central Córdoba, que es colero de la Liga Argentina con un solo punto en ocho partidos disputados. Su próximo reto será el lunes 5 de agosto frente a Deportivo Riestra. / COLPRENSA