Diario del Cesar
Defiende la región

Capturados por orden judicial en Valledupar

POR VARIOS DELITOS

79

Mediante labores investigativas se logró un importante resultado, y gracias a la información de la ciudadanía, se lograron las capturas de tres hombres con orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar en el barrio Bello Horizonte, Lorenzo Morales, y en el corregimiento Valencia de Jesús, en el municipio de Valledupar.

Las operaciones fueron ejecutadas por uniformados de la Policía Metropolitana de Valledupar, logrando la captura de Víctor Rodríguez, quien tiene anotaciones por violencia Intrafamiliar 2024, violencia contra servidor público 2023, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones 2023, este ciudadano actualmente se encuentra con domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Asimismo, fue capturado Alver Díaz, quien tiene anotaciones por Violencia intrafamiliar 2024, Acceso carnal violento 2023, Violencia intrafamiliar 2022. Esta persona era recurrente por el delito de violencia intrafamiliar.

Luis Bolívar, quien tiene anotaciones por violencia intrafamiliar 2023, violencia intrafamiliar 2022, lesiones personales 2022, falsedad en documento privado 2018, el indiciado había sido capturado anteriormente por el delito de falsedad en documento privado.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para que respondan por la conducta punible descrita con anterioridad.