Diario del Cesar
Defiende la región

Más de 300 personas beneficiadas en jornada de atención integral

37

La comunidad de la vereda Las Casitas, en el municipio de Valledupar, vivió una jornada integral de atención en salud, en la que asistieron más de 300 personas que se beneficiaron con los servicios que  fueron ofrecidos de manera gratuita por la Secretaría de Salud y el Hospital Eduardo Arredondo Daza.

La jornada fue promovida por la Alcaldía de Valledupar, a través de la Oficina de Gestión Social. Se ofrecieron servicios de odontología, vacunación, medicina general, citologías, planificación familiar, acompañamiento psicológico y emocional.

Desde la Oficina de Gestión Social de la Alcaldía de Valledupar se realizó verificación en los programas de Renta Ciudadana, Renta Joven y Devolución del IVA, además, se llevó a cabo inscripciones y verificación al programa Colombia Mayor, y aprovechando la presencia del equipo del Sisbén, se atendieron nuevas solicitudes de encuestas y novedades.

“Muy agradecido por traer todos los servicios hasta nuestra comunidad. Ha sido un gran logro y un gesto de compromiso por parte del alcalde Ernesto Orozco y la gestora social, Milena Serrano”, manifestó Fernando Linero.

En la jornada también participó la gestora social Milena Serrano Loaiza, quien escuchó atentamente las necesidades de los miembros de la comunidad, en especial las expresadas por los niños, niñas y adolescentes. “Haremos las respectivas gestiones para que ustedes puedan tener un escenario en óptimas condiciones y los implementos deportivos necesarios para que puedan jugar y recrearse de la mejor manera”, expresó la Gestora Social.