Diario del Cesar
Defiende la región

Atracaba con un cuchillo en el barrio 12 de Octubre

 CAPTURADO POR LA POLICÍA

22

Personal del Nuevo Modelo de Servicio de Policía de la Metropolitana de Valledupar, capturaron en el barrio 12 de Octubre a un sujeto identificado como Rafael Díaz, quien andaba atracando con un arma cortopunzante, tipo cuchillo.

Durante el desarrollo de actividades de vigilancia, registro y solicitud de antecedentes, el cuadrante del sector, observa a un ciudadano, quien llama desesperadamente manifestando que lo acababan de hurtar y que tenían retenido al sujeto, al llegar al sitio se procedió a registrar al sospechoso señalado, hallándose en su poder un cuchillo, y un teléfono móvil, el cual manifestó el ciudadano que es de su propiedad, en el lugar de los hechos se encuentra la motocicleta en la que se movilizaba este particular.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por la conducta punible descrita con anterioridad.

La Policía Metropolitana de Valledupar continúa trabajando y dando resultados contundentes contra la delincuencia, con el objetivo de seguir mejorando la convivencia y seguridad ciudadana.