Diario del Cesar
Defiende la región

 Identifican a joven hallado muerto en Astrea

RECIBIÓ UN DISPARO EN LA CABEZA

58

Como Kees Dyen Tromp Padilla, de 19 años, natural de Soledad, Atlántico, fue identificado el cadáver localizado en predios de una finca, ubicada en inmediaciones del cementerio en zona rural del municipio de Astrea, Cesar.

Inicialmente se presumía que el joven había fallecido por una sobredosis, ya que en el lugar fueron localizadas varias porciones de droga, pero luego del dictamen de Medicina Legal se determinó que recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza.

De inmediato las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió el crimen. Se presume venganza o ajuste de cuentas por temas de microtráfico, flagelo que se ha propagado en la zona rural del municipio de Astrea.

Personal del CTI fueron los encargados de la inspección técnica al cadáver. Asimismo, la Policía Nacional realiza indagaciones entre los moradores del sector, ya que algunas personas afirmaron que aunque no lo conocían, era visto con frecuencia por la zona donde fue asesinado.

Aunque en un principio se presumía que había muerto por una sobredosis, el dictamen de Medicina Legal determinó que el joven recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza.