Diario del Cesar
Defiende la región

Estas son las cuentas

14

Se viene otro reto importante para la Selección Colombia, el equipo nacional enfrentará en la segunda jornada a Costa Rica que llega motivada tras el empate ante Brasil. La defensa de los Ticos estuvo brillante y no dejó a las máximas estrellas como Vinícius Júnior y Rodrygo ser determinantes.

El encuentro entre Colombia y Costa Rica será en el Estadio de la Universidad de Phoenix. Los dirigidos por Néstor Lorenzo estuvieron efectivos ante Paraguay y aunque al final hubo algunas complicaciones, la Selección se mostró superior y logró la victoria 2-1 con goles de Daniel Muñoz y Jefferson Lerma.

De llegar a vencer a Costa Rica en la segunda jornada, Colombia avanzará a la siguiente fase del torneo. Por grupos avanzan las dos primeras selecciones. El equipo nacional llegaría a 6 puntos, los costarricense se quedarían con una unidad, así que solo podrían aspirar a llegar a cuatro unidades.

En la última jornada se enfrentará con Brasil, que saldrá en la fecha 2 ante Paraguay a ganar. Cualquiera que gane no afectaría a Colombia, pues en la última fecha se quitarán puntos entre la albirroja y Costa Rica. El equipo nacional podría llegar tranquilo a la fecha 3./ COLPRENSA