Diario del Cesar
Defiende la región

‘No vinimos a pasear’

12

Costa Rica dio la sorpresa en el Grupo D sacando un empate sin goles ante Brasil. Gustavo Alfaro valoró lo hecho por sus jugadores y sentenció que, lo más importante es entender que vinieron a esta competencia para demostrar que cada partido lo van a luchar como si fuera una final. El viernes 28 de junio a partir de las 5 de la tarde en Phoenix, el rival será la Selección Colombia que llega motivada tras vencer en el debut a Paraguay.

El técnico argentino fue claro al manifestar que cada partido es una historia diferente, pese al buen resultado ante Brasil. entiende que lo más importante será disputar lo que resta del campeonato como si fuera una final y el siguiente rival es el equipo de Néstor Lorenzo que llega con un invicto de 24 partidos sin perder.

´Cada partido es una historia en sí misma. Ojalá este partido (ante Brasil), esta enseñanza, este desafío que hemos enfrentado, nos sirva para crecer. Lo importante es que los chicos tuvieron la templanza, la capacidad para transitar la incomodidad y para sufrir. Vamos a jugar todos los partidos como si fueran la final”, afirmó Alfaro.

Finalmente, declaró que no llegaron a la Copa para ser el comodín de las demás selecciones. “Demostramos que no vinimos a pasear. Podemos perder todos los partidos, pero vamos a luchar en todos los juegos como si fueran finales y es una actitud que no negociamos”. / COLPRENSA