Diario del Cesar
Defiende la región

Tragedia en casa campo cobró la quinta víctima

CONSTERNACIÓN EN VALLEDUPAR

51

A casi un mes de la tragedia registrada durante la celebración de un matrimonio en la Casa Campo Hotel Riascos en Valledupar, falleció Noris María Carrillo Manosalva, de 61 años de edad, convirtiéndose en la quinta víctima de este lamentable hecho ocurrido el 1 de junio.

Carrillo Manosalva estaba siendo atendida en el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde hace pocos días fue ingresada a la UCI por algunas complicaciones en su salud a causas de las múltiples fracturas que sufrió.

La mujer fue intervenida quirúrgicamente para la amputación de tres dedos del pie izquierdo, además de tratarle las fracturas sufridas en tibia, peroné, radio y húmero, sin embargo, su cuadro clínico se fue complicando hasta que se produjo el deceso la noche del 24 de junio.

Como se recordará esta tragedia se registró cuando se celebraba el matrimonio de una pareja cristiana, en un salón de eventos en el que se refugiaban de un fuerte aguacero, sin imaginarse, que el techo se vendría abajo.

De manera inmediata murieron una de las damas de honor de la boda, Nayleth Guerra, de 22 años, y una de las invitadas que había llegado de Barranquilla, Saray Michel Varela Manga, de 13 años.

Luego el 9 de junio falleció Hilda Roda Hernández, de 51 años de edad, y un día después hermano del novio de la boda, Jesús Andrade Guerra, de 26 años, miembro de la Armada Nacional de Colombia.

Noris María Carrillo Manosalva, de 61 años de edad, habría sufrido amputación de tres dedos del pie izquierdos y múltiples fracturas.