Diario del Cesar
Defiende la región

Recuperan en el Cesar camión robado en Zipaquirá

UN CAPTURADO

58

En el marco del nuevo modelo del servicio de policía, orientado a las personas y los territorios, nuestros uniformados, pertenecientes a la subestación de policía del corregimiento Las Vegas, mediante labores habituales de registro y control, capturaron en las últimas horas a un hombre de 58 años de edad, por el delito de receptación. Este fue interceptado mientras viajaba por la vía nacional kilómetro 55 a bordo de un vehículo.

Al realizar la verificación de los antecedentes de este medio de transporte mediante el dispositivo PDA, se confirmó que estaba solicitado por la Fiscalía 01 local de Zipaquirá, dirección seccional de Cundinamarca, por el delito de hurto, informó el coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se resuelva su situación judicial.

El Departamento de Policía Cesar continúa trabajando y dando resultados contundentes contra la delincuencia. Con el fin de seguir mejorando la convivencia y seguridad ciudadana, solicita a la comunidad proporcionar información a través de las líneas de atención 123, 122 y 155.

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se resuelva su situación judicial.