Diario del Cesar
Defiende la región

Otra persona se quitó la vida en Aguachica

73

En menos de 48 horas, dos personas se quitaron la vida en el municipio de Aguachica, Cesar, generando alarma entre la comunidad que pide a las autoridades acciones en materia de salud mental.

El caso más reciente se presentó en la mañana del Día del Padre, en la calle 2 con carrera 32, siendo la víctima Carlos Daniel Casadiego Sánchez, de 39 años, oriundo del municipio de Río de Oro y muy querido entre la comunidad del sur del Cesar.

Casadiego Sánchez, quien era instructor del SENA, puso fin a su vida mediante la modalidad de ahorcamiento, por motivos que hasta ahora desconocen familiares y allegados. El cadáver fue hallado en el patio de su vivienda por parte de su compañera sentimental.

Este lamentable hecho ocurrió en un corto intervalo, siendo la segunda persona en menos de 48 horas que toma esta drástica decisión en la ciudad.

Como se recordará, el pasado vienes se quitó la vida, en el barrio La Sabanita del municipio de Aguachica, el piloto de profesión Oscar Perdomo, de 59 años, al propinarse un disparo con arma de fuego.

Perdomo vivía junto a su familia en Santa Marta donde trabajaba, pero había llegado a Aguachica a radicarse nuevamente en esta población.