Diario del Cesar
Defiende la región

Andaba armado en el barrio La Nevada

FUE CAPTUTADO POR LA METROPOLITANA

35

Durante el desarrollo de actividades preventivas adelantadas por la Policía Metropolitana de Valledupar, se realizó la captura de Yeferson Babilonia, de 26 años, por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en el barrio La Nevada de esta capital.

Este sujeto fue interceptado por parte de una patrulla de vigilancia, al momento de realizarle un registro he identificación a persona, se le encontró en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, calibre 20 milímetro, el cual no contaba con los permisos correspondientes para su porte.

El comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, Coronel Alex Durán, señaló que esta captura es resultado de los esfuerzos continuos para reducir los delitos de alto impacto como es el homicidio y el hurto a mano armada, y asegurar la paz y convivencia de la comunidad. “Estamos comprometidos en mantener la seguridad de nuestros ciudadanos y en tomar medidas enérgicas contra quienes infringen la ley, esta captura es una prueba de nuestra dedicación y compromiso con la seguridad de nuestros ciudadanos”, afirmó.

El capturado y el arma incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, sindicado por el delito anteriormente señalado.