Diario del Cesar
Defiende la región

Vallenato murió arrollado en Antioquia

INTENTÓ CRUZAR LA AUTOPISTA MEDELLÍN-BOGOTÁ

66

Cuando se disponía a cruzar la vía, Argénides Nadid Solórzano Arcia, de 45 años, oriundo de Valledupar murió arrollado por un vehículo particular en jurisdicción de Guarne, en la autopista Medellín-Bogotá, departamento de Antioquia.
Se pudo conocer, que el lamentable accidente de tránsito ocurrió la noche del lunes festivo a la altura del cementerio municipal de la zona.

La víctima no se percató la cercanía de un vehículo particular modelo Mitsubishi Montero y atravesó la peligrosa arteria vial.

Al lugar acudieron unidades de ambulancias y de la Policía de Carreteras, quienes confirmaron el deceso de la víctima. Las autoridades se encuentran investigando las causas del accidente, por lo que el conductor del vehículo quedó a disposición de las autoridades para que responda por la tragedia causada.

Solorzano Arcia, trabajaba y residía en Guarne, Antioquía, desde hacía dos años. Sus restos mortales serán traslados a su cuidad de origen donde le darán cristiana sepultura.

En la capital del Cesar era conocido también era conocido en el Centro y el sector de El Boliche como vendedor de jugos.

Argénides Nadid Solórzano Arcia, de 45 años, tenía dos años trabajando en Guarne, Antioquia.