Diario del Cesar
Defiende la región

Nueva novela de ‘Los Juegos del hambre’

14

La editorial Scholastic ha anunciado a través de las redes sociales que la saga de ‘Los juegos del hambre’, de Suzanne Collins, tendrá un quinto título, ‘Amanecer en la cosecha’ que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo de 2025.

Según la información publicada en Instagram, el nuevo libro revisitará el mundo de Panem 24 años antes de ‘Los juegos del hambre’ original, que salió a la luz en 2008, y 40 años después del libro más reciente de Collins, ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’.

La historia comenzará en una mañana en la cosecha de los Quincuagésimos Juegos del Hambre, también conocidos como el Segundo Vasallaje de los Veinticinco.

Los cuatro libros anteriores han sido adaptados a la gran pantalla y se han convertido una franquicia exitosa para Lionsgate. El filme ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, protagonizada por Tom Blyth y Rachel Zegler, se estrenó el año pasado y era la primera entrega en la que no estaba Jennifer Lawrence, que protagonizó las tres cintas anteriores: ‘Los juegos del hambre’, ‘En llamas’ y ‘Sinsajo’.