Diario del Cesar
Defiende la región

Investigan ajuste de cuentas en doble homicidio en Bosconia

LAS VÍCTIMAS FUERON IDENTIFICADAS

98

Autoridades policiales avanzan en las investigaciones, para determinar las causas del atentado sicarial registrado la tarde del jueves en el barrio 20 de Mayo del municipio de Bosconia, en el cual murieron dos hombres y una joven resultó herida.

Las víctimas mortales de este hecho fueron identificadas como Manuel Antonio Orozco Carrillo, quien falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos tras recibir varios impactos de arma de fuego en la cabeza y el rostro.

Entre tanto, su amigo de nombre Donaldo Enrique Reina de La Hoz, de 25 años, falleció en la Clínica Sinais Vitais de Bosconia al recibir un disparo en el cuello. En este hecho de sangre resultó herida Lizeth Vanesa Ledesma Patiño, de 27 años, quien recibe atención médica en el Hospital San Juan Bosco por presentar una herida por arma de fuego en un tobillo. Su condición es estable.

De acuerdo a versiones preliminares, un grupo de personas se encontraba en la esquina de la cancha de fútbol del barrio 20 de Mayo, hasta donde llegaron sujetos armados en motocicletas y sin mediar palabras atacaron a tiros a todos los presentes.

Manuel Antonio Orozco Carrillo, recibió varios impactos de bala en la cabeza.

 

ESTABA EN EL LUGAR EQUIVOCADO

Osman Reina, familiar de Donaldo Enrique Reina, asegura que el hombre, quien laboraba como soldador, iba llegando del trabajo a cuadra y media de su casa se quedó en la cancha donde estaban varios amigos compartiendo.

“Algunas personas que estaban en el sitio aseguran que el atentado iba hacia la otra persona, incluso uno de los disparos tuvo salida e impactó a mi primo de manera mortal en el cuello, cuando intentaba ponerse a salvo de la balacera. Lastimosamente estaba en el lugar equivocado”, aseguró.

De manera extraoficial, este medio conoció que el atentado obedece a un ajuste de cuentas por microtráfico, sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar los móviles y ubicar a los sicarios.

Donaldo Enrique Reina de La Hoz, de 25 años, era soldados y presuntamente nada tenía que ver con la otra persona asesinada.